YoBuceo.com.uy
 
Pagina Inicial Buceo internacional Cat de buceo int Expediciones YoBuceo 2017-2019
Expediciones YoBuceo 2017-2019 Imprimir Correo

 

 viajes2013

 

YoBuceo

Realiza específicos entrenamientos en el exterior, siendo especialista en la organización de expediciones a lugares lejanos. Tiene previsto para 2017-2019 un cronograma de viajes de entrenamiento, por lo que si te interesa alguno o varios de nuestros destinos o especialidades PADI, solamente escríbenos y te anotaremos en uno de nuestros grupos ya consolidados.

 

 

 

fantasy-island-beachroatan-honduras

Del 30 de abril al 11 de Mayo 2017: "YoBuceo en Roatan I"

1ra. expedición de la Escuela a la Isla de Roatán. En sus famosas paredes los buceadores pueden disfrutar de inmersiones de poca profundidad desde 5m hasta 60m. Las inmersiones cerca del canal ofrecen aguas muy claras y la posibilidad de avistar grandes pelágicos como tiburones ballena, delfines, tortugas y rayas. Crecen exhuberantes corales, incluyendo coral negro entre gargantas submarinas, grietas, paredes y arrecifes muy sanos, en cientos de sitios de fabulosos buceos. Ideal para finalizar todos los cursos PADI de especialidad, naufragios, fotografía submarina, aire enriquecido, profundo multinivel y disfrutar de un arrecife multicolor.


andres-con-whaleshark el pit2

4 al 16 de Julio 2017: "YoBuceo en México V"

5ª expedición de la Escuela a México, en esta oportunidad para disfrutar de los arrecifes de Cozumel y Playa del Carmen, la espectacularidad de los Cenotes y de un cardúmen de 200 Tiburores Ballena y Mantas Gigantes, hacen de esta expedición una de las más completas tanto para buzos con experiencia como para los que recién empiezan. Alojados en 2 hoteles diferentes, en Cozumel y Playa del Carmen, en régimen de all inclusive, los buzos podrán desarrollar sus conocimientos en las especialidades que fueron entrenados previamente, incluido buceos en cavernas.


jardines2015laguasa

10 al 21 de agosto 2017:

"YoBuceo en Jardines de la Reina IV" (Liveaboard: Halcón) 

4ª expedición de la Escuela a Jardines de la Reina, décimo a Cuba. Exhuberante vida marina, sin lugar a dudas el mejor lugar del Mar Caribe para bucear. Si lo que quieres es ver un arrecife intacto con ejemplares grandes y muy abundantes, ese es el lugar. Ideal para desarrollar todas las especialidades y conocimientos de los cursos "AWARE Shark Conservation", Fish Identification" y Underwater Digital Photographer I y II.

Fotos:     Fotografía Submarina - Andrés Dagnone


header2

 7 al 17 de noviembre 2017: "YoBuceo en Guadalupe I"

 1ª expedición de la Escuela a la Isla Guadalupe para bucear con el gran tiburón blanco (6 días en régimen de vida a bordo all inclusive). 6ª de la Escuela a México.

El buceo con tiburones blancos es realmente una experiencia espectacular. Creemos que la mejor manera de observar estos increíbles predecesores es descender a su mundo e interactuar con ellos en sus propios términos y aprender aún  más de su verdadero comportamiento. La isla de Guadalupe es el principal destino para la observación de tiburones, recientemente se han encontrado más de 200 blancos (y contando!) en la bahía donde estaremos anclados, en operaciones de buceo en jaula que garantiza experiencias extraordinarias. 

La visibilidad en Guadalupe es a menudo 35-45 metros, es bastante emocionante ver un tiburón que se acerca a usted desde más allá de la cadena del ancla (que es de 36 m hacia adelante). Los buceadores certificados tendrán la oportunidad de hacer tres inmersiones todos los días! Las jaulas sumergibles son de dos pisos, lo que le permite salir de detrás de los barrotes en la cubierta superior con un sólo pasamanos entre usted y estos enormes tiburones, aventurándose cara a cara con grandes tiburones blancos en una experiencia para recordar toda la vida.  

Ideal para desarrollar las especialidades y conocimientos de los cursos "AWARE Shark Conservation" y "Underwater Digital Photographer I y II".


 plazaresortbonaire bonaire-tortuga 

Del 30 de abril al 9 de Mayo 2018:

"YoBuceo en Curazao y Bonaire II"

3ª Expedición de la Escuela a las Antillas Holandesas, 2ª a Bonaire y Curazao. El Parque Marino de Bonaire compuesto por las islas de Bonaire y Klein Bonaire y alrededores, es uno de los más antiguos del mundo, fue creado en 1979 y abarca 2600 hectáreas de arrecifes de coral, pastos marinos costeros y sistema de manglares. La combinación perfecta de un bien conservado ecosistema marino.

hilmahooker33


 26 de Julio al 6 de agosto 2018:

 "YoBuceo en Jardines de la Reina V" (Liveaboard: Avalon II) 

avalon II

 5ª expedición de la Escuela a Jardines de la Reina, décimo primero a Cuba. Exhuberante vida marina, el mejor lugar del Mar Caribe para bucear. Si lo que quieres es ver un arrecife intacto con ejemplares grandes y muy abundantes, ese es el lugar. Es el Caribe como se encontraba en 1493 cuando Cristobal Colón descubrió este espectacular sitio, que debido a su infinita hermosora lo bautizó con su nombre en honor a la Reina Isabel "La Católica". Los tiburones y los meros Goliath se roban la escena del espectáculo, que sólo Jardines de la Reina nos puede brindar. Ideal para desarrollar todas las especialidades y conocimientos de los cursos "AWARE Shark Conservation", Fish Identification" y Underwater Digital Photographer I y II.

690532 3a48fe6ee07349349ab791e79e9d1921-mv2

 Fotos:     Fotografía Submarina - Andrés Dagnone


 Setiembre 2018 (18 días): "YoBuceo en el Mar Rojo I"

12-6 6181034029 745447d170 b

1ª expedición de la Escuela al Mar Rojo, de la mejor forma que se puede bucear en el, a través de un pequeño crucero con vida a bordo. Elegimos la ruta sur que es donde se pueden ver los grandes pelágicos. Luego recorreremos con un crucero por el Nilo los grandes vestigios de la civilización egipcia.

pre5 valle-de-los-reyes


 8 al 19 de mayo 2019: "YoBuceo en Galápagos II"

arco darwin.jpg.imgw.1280.1280

  2ª expedición de la Escuela a las Islas Galápagos, está vez en régimen de vida a bordo para llegar a las islas Darwin y Wolf. 8 días/7 noches a bordo de lujoso barco con todas las comodidades que se les pueda ocurrir para bucear comodamente en el mejor sitio de buceo del mundo, sin lugar a discución alguna.

 
 
 

Buscar en el sitio

¿Quién está en línea?

Tenemos 41 invitados conectado(s)

Destacados

Instructor

Viajes

Facebook

Twitter

Fotos

Videos