YoBuceo.com
 
Pagina Inicial Viajes de Buceo YoBuceo por el Mundo Programación de Viajes 2022
Programación de Viajes 2022 Imprimir Correo

 

 1

 

YoBuceo

Realiza Viajes de Buceo con entrenamientos específicos en el exterior, siendo especialista en la organización de viajes a lugares en los que bucear resulta inolvidable. Tiene previsto para 2022 un cronograma de entrenamientos, por lo que si te interesa alguno o varios de nuestros destinos o especialidades PADI, solamente escríbenos y te anotaremos en uno de nuestros grupos ya consolidados.

 

 

 

Del 26 de Mayo al 6 de Junio 2022:

"YoBuceo en Jardines de la Reina VII" (Liveaboard: Avalon III)

03

7ª expedición de la Escuela a Jardines de la Reina, 14º viaje a Cuba. Exhuberante vida marina, el mejor lugar del Mar Caribe para bucear. Si lo que quieres es ver un arrecife intacto con ejemplares grandes y muy abundantes, ese es el lugar. Es el Caribe como se encontraba en 1493 cuando Cristobal Colón descubrió este espectacular sitio, que debido a su infinita hermosora lo bautizó con su nombre en honor a la Reina Isabel "La Católica". Los tiburones y los meros Goliath se roban la escena del espectáculo, que sólo Jardines de la Reina nos puede brindar. Ideal para desarrollar todas las especialidades y conocimientos de los cursos "AWARE Shark Conservation", Fish Identification" y Underwater Digital Photographer I y II. 

https://www.youtube.com/watch?v=SrpeZwwCYpE&feature=youtu.be

mero

Fotos:     Fotografía Submarina - Andrés Dagnone

jardines2015laguasa

Exhuberante vida marina, sin lugar a dudas el mejor lugar del Mar Caribe para bucear. Si lo que quieres es ver un arrecife intacto con ejemplares grandes y muy abundantes, este es EL LUGAR.

690532 3a48fe6ee07349349ab791e79e9d1921-mv2


Del 30 de Julio al 10 de Agosto 2022: "YoBuceo en Roatan II"

fantasy-island-beachroatan-honduras

2ª expedición de la Escuela a la Isla de Roatán. En sus famosas paredes los buceadores pueden disfrutar de inmersiones de poca profundidad desde 5m hasta 60m. Las inmersiones cerca del canal ofrecen aguas muy claras y la posibilidad de avistar grandes pelágicos como tiburones ballena, delfines, tortugas y rayas. Crecen exhuberantes corales, incluyendo coral negro entre gargantas submarinas, grietas, paredes y arrecifes muy sanos, en cientos de sitios de fabulosos buceos. Ideal para finalizar todos los cursos PADI de especialidad, naufragios, fotografía submarina, aire enriquecido, profundo multinivel y disfrutar de un arrecife multicolor.


 Del 30 de octubre al 16 de noviembre 2022:

 "YoBuceo en Maldivas III"

Una semana en sistema de vida a bordo y mucho más!!!.

01

3ª Expedición de la Escuela a las paradisíacas Islas Maldivas en el medio del Océano Índico, uno de los destinos de buceo más impresionantes del planeta.

Palmeras que se extienden hasta blancas arenas de coral y aguas cristalinas en lagunas azules. 

02mariposa.jpg

Los tiburones martillo patrullan los arrecifes de coral, así como tiburones, barracudas, pez ballesta, manta rayas gigantes y tortugas.

 Ideal para desarrollar todas las especialidades y conocimientos de los cursos "AWARE Shark Conservation", Fish Identification" y Underwater Digital Photographer I y II.

Así como poder disfrutar de las playas más paradisíacas que puedas haber llegado a soñar. 

Silky-Shark


 

 
 
 

Destacados

Instructor

Viajes

Facebook

Twitter

instagram

Fotos

Videos

partner-join-today-dan-world 1

LogoYoBuceo7